miércoles, 6 de octubre de 2010

TU SONRISA.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMAN)



Tu sonrisa cuenta con mi mirada cómplice,
mi gesto invisible y todo el futuro por venir.
Reconozco en ella una mar calmo, y un vértice
de entusiasmo que contagia como dulce elixir.

Tu sonrisa visita los corazones más sensibles
y penetra en aquellos duros como las piedras
tal flecha de cupido en trazos casi invisibles
dirigidos a los músculos enredados como hiedras.

Tu sonrisa huele a perfumes y exóticas esencias
que perduran como un amante que no se olvida.
Refleja el misterio de antiguas y nuevas presencias,
percibiendo en mis sueños el encanto de la vida.

Tu sonrisa suaviza tempestades, corrige errores
escala montañas de energía contenida en el tiempo,
conmueve mis miedos, accede a mi carne como temblores
y abraza nuestros cuerpos bailando al compás del viento...

©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario