viernes, 1 de octubre de 2010

EN MI JUEGO: ESCRIBIR.

( POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMAN)


 Cuán inquieta es la hoja que recibe mi eterno poema,
se deja  acariciar por mis letras hasta el punto final.
Caben en ella sonetos, versos sonoros, y desparejos,
 preguntas, exclamaciones y un sin fin de emociones.
Campo fértil  ha de ser para mi musa  traicionera,
que cae en un espacio ciego de adjetivos y fonemas.
Una carta de amor es una hoja  esbelta que sueña,
y la de despedida  un conjunto de adioses sin dueña.
Cuando los cuentos aparecen en mi gramática suelta,
las historias más pequeñas cobran su dimensión;
y si la tristeza fenece mis personajes mayores,
dispuesta estoy de hacer otra historia sin temores.
Cuán inquieta es la hoja! que lucra con las sorpresas,
los misterios y los yermos ocasos de  emperadores.
No soy pródiga de ensayos, ni prosa  manifiesta
pero he de tener  más de unas líneas rotas y compuestas
para jugar al juego  de la hoja que en   blanco comienza
y en  pasiones e inspiraciones a buen término llega.

©copyrigth 2010. de Beatriz  Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario