miércoles, 6 de octubre de 2010

CREER.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



Creo que  me ha llegado el tiempo  de conquistar lo que fuera imposible,
de lustrar mis  zapatos y salir a la calle a lucir mi sonrisa y acallar mi dolor.
Creo que comienzo a simpatizar con el olvido, y a seducir al futuro que llama,
a peinar mi cabello distinto y dejar que el viento lo despeine sin remordimientos.

Creo que todo sueño pasado no fue mejor ni peor, tan solo pasado sin más,
 erguida y con orgullo me levanto de un letargo que aquietó mis sentidos.
Creo en la sinfonía de mis esperanzas que producen un orgasmo sensorial;
Nada, solo la repentina muerte podrá quitrame del camino que he comenzado.

Creo que mis manos necesitan acariciar y acariciarme para pulverizar heridas,
desechar la oscuridad que otrora fingía una falsa luminosidad peremne.
Creo que entre el cielo y el infierno media un solo paso, a centímetros de nada o todo,
cobraré vida con la inspiración del aire y expulsaré con la exalación lo espúreo.

Creo que conjugaré el verbo  hasta el creeré por siempre y a pesar de todo,
soltaré mi cuerpo, descansarán mis prejuicios y los ajenos que ya no interesan.
Voy a tomar lo que me pertenece por derecho propio y me lo he negado,
a partir de hoy la mujer que guardé por años inicia el camino inesperado...

©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.( derechos reservados del autor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario