martes, 5 de octubre de 2010

LA MESA DE LA VIDA.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



 Estoy sentada en la mesa de la vida, con todos los manjares
he elegido solo algunos, no he comido ni bebido en demasía.
Me acompañan los rostros, las palabras,  los días y cantares;
y algunos de los silencios que se sientan conmigo por cortesía.

La elección no ha sido solo mía, me ayudó la vida con una lista,
pero no puedo decir que fuí inducida, todo lo que probé, quería.
A veces me he extasiado del dulce, hasta donde lo permitía la vista
otras... opté por lo  bien sazonado que en hartazgo me  sonreía.

La vida aún me tiene guardado varios platos que no he probado,
y estoy en  espectativa con mis sentidos atentos  a la degustación .
No quiero perder ni un instante de su ofrecimiento desinteresado.
Alzo la copa, quiero el mejor vino para acompañarlo con emoción.

Qué sabroso néctar comprime mis papilas y abre mi corazón,
vida, sírveme otro trago mientras espero el alimento deseado.
Próvócame  en forma inalienable hasta esquilmar la razón,
mis sentidos están dispuestos  a probar lo que he soñado...

©copyrigth 2010. de Beatriz  Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario