viernes, 15 de octubre de 2010

MI ÚNICO ANHELO...

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



Converso con mi alma de esta vida lisonjera,
que arrebata amor y destila consuelo eterno.
Me atrevo a hablarle de frente , sin frontera,
aunque caiga en el mísero y profundo averno.

Los momentos que vivo son etéreos como estrellas,
a veces infames, otros luminosos de honestidad.
Mantengo la distancia permitida  que no atropella
explorando mis miedos con augusta amistad.

Me perdono por la inexperiencia que congeló mi sangre
hasta elevar la temperatura en un deshielo piadoso.
La abstención no ha sido mi perdón ni mi cielo,
apenas  un ramillete de recuerdo bondadoso.

Oh mi Dios ! que conoces la razón de los desvelos
manten mi fé errante como la directriz de mi sueño;
y que no me complazca la suerte, solo tus divinos anhelos
porque para eso estoy viva ...para que Tú seas mi único dueño!.



© copyright 2010. de Beatriz Liliana Eslimán ( derechos reservados del autor)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario