miércoles, 6 de octubre de 2010

EN DEFENSA DE MI CORAZÓN...

( DE BEATRIZ LILIANA ESLIMAN)



Aquí, en la soledad que me regala la noche escribo este descargo en defensa de mi corazón:
No tengo plazo para hacerlo, pero buena es la ocasión de enumerar sus méritos que muchas veces , porque yo lo permito, me los hieren sin razón...
Tengo un corazón etéreo como la espuma, pero fuerte como el acero, que se desnuda ante simples palabras de amor y las cree como un rezo que solemne no puede mentir.
Tengo un corazón de terciopelo, porque suaviza las heridas ajenas, pero de estopa cuando se lastima ante el tibio amor, que falso, me ocasiona decepción.
Tengo un corazón de flor que nace de un capullo verde y se va abriendo con el sol lentamente , cada día con cada esperanza, y fenece en la oscuridad tal cual vela que se termina en cera inútil...
Tengo un corazón de brillos cuando recuerdo la sonrisa de mi madre...aunque casi no la recuerdo, para lamento mío...e intento reemplazarla por la de mis seres más queridos vivos.
Tengo un corazón muy grande que permite guardar como tesoro los recuerdos más íntimos y bellos del pasado, pero que se empequeñece por el dolor que el ser que amo en pequeñas dosis de letal desamor le propina...
Tengo un corazón alegre porque vive con intensidad tu respiración en mi pecho y un corazón triste cuando te alejas sin previo aviso con la torpeza inmadura de tu ser.
Tengo un corazón y lo seguiré teniendo, nadie me quitará su latido, ni tu cruel acercamiento que como ave de rapiña, come y deja la herida abierta . Las moscas no se posarán en él, porque no tengo plazos y puedo defenderlo...

©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.( derechos reservados del autor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario