miércoles, 6 de octubre de 2010

HERMOSA BATALLA, DULCE RENDICIÓN...

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



Antes que el sol ha de nacer dibuja mi figura yaciente
y envuelve en tus manos mi corazón para llevártelo.
No mezquines ni un solo instante para que no sea doliente
ni mi esperanza, ni tu deseo que en embrujo compártelo .

En el cofre de los sueños deja soltar los triviales y austeros
para que solo se guarden los inmortales y realizables ...
Que el silencio de mis lágrimas augure motivos sinceros
y tú, firma la paz, o condéname a la guerra irrevocable.

Déjame probar la distancia eterna hacia tus sentimientos,
ofréceme batalla sin aliento, que el jadeo sea el grito eterno,
y luego ven, acércate a mi frágil cuerpo, destroza mis cimientos...
pero nada de perdones, la piedad en estos casos es el averno.

En tu inexorable triunfo, porque me he rendido a tu encuentro,
que no suenen trompetas de victoria, ni soberbios sean tus gestos,
sólo guíame al infierno de tus deseos y proclama amor en tu centro
para tomar nuestras manos y darnos el abrazo desnudo con corazones expuestos.


©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario