miércoles, 6 de octubre de 2010

CENIZAS.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



Oh! pobre temor que te ahogas en mares de alcohol,
no huyas de mi miel sabrosa que será el salvavidas
para tu cielo en oscuridad....
No me busques en tus sombras, que negras padecen,
encuéntrame en mi lecho que entre sueños te iluminaran
Escucha atentamente mi proximidad que será mágico....
como el canto de una sirena que en celo busca copular.
Más luego acércate sigiloso, y como has dicho , traspasa el cristal
y en valiente actitud desordena mis cabellos,
absorbe mis perfumes, suave...lentamente hasta embriagar.
Besa mi pecho tibio que a manera de flor se abre en primavera
y disfrutemos del sabor que encerrado está, descorcha la botella
bébeme hasta el final.
Pero te ruego, enciende mi sonrisa como fuego,
y consume las cenizas de mi cuerpo que en tus brazos quieren estar!

©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario