martes, 5 de octubre de 2010

EQUILIBRIO.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)


En equilibrio camino, me sostengo fuerte en mi centro
y toda vez que ausente está la armonía que genero
me complazco en ahuyentar mis fantasmas por dentro.
No hay fórmula , ni elixir aunque lucho y esmero.

Confraternizo con mis miedos, negocio con la infelicidad
y llego al punto exacto para sobrepasarlos y extinguirlos.
No quiero resabio alguno de sus existencias de mediocridad,
ni quimeras que fortuitamente surjan para perseguirlos.

Me atrevo a ir por más, nunca por menos, buscando certezas,
purgando pecados cometidos que arrepentidos, ya no asechan
con la soledad engañosa y mis mundanas tristezas.
No magnifico ni el infierno ni la tierra que en realidades se estrechan.

Conjugo mi ser con la álgebra de mis sueños que no puedo descifrar,
y como teoremas pitagóricos llego a una solución casi perfecta....
pero advierto que aún faltan resultados por comprobar,
y voy en busca del equilibrio en una infinita línea recta.

Descubro bellos atajos, que me permiten alejarme y saltar.
Tropiezo con alguna piedra, pero no es obstáculo en mi camino.
Reconozco los cambios propicios para seguir y no llorar,
no me hieren los recuerdos, por ello, cruzo hacia mi destino.

En equilibrio camino, me mantengo fuerte en mi centro,
todo lo demás prefiero olvidar...

©copyrigth 2010. de Beatriz  Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor) 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario