miércoles, 6 de octubre de 2010

HACIA MÍ.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



Adormece mi llanto tu mirada fértil
y se acalla el trueno de la desazón
con destellos de tu luminoso perfil,
que desata el nudo de mi corazón.

No hieren mis manos cortar la maleza
ni suprime mis deseos de estar con vos
porque no es  locura ni  senil pereza
querer dormir en un sueño de a dos.

Cabizbaja me acerco a tu inteligencia
no advierto flaqueza ni estúpido temor.
Soy mujer de infinita y dulce paciencia
para encontrarte  el hueco de amor.

Aroma recibes de mi estela fresca
a ella no puedes negar tu pasión,
pues  tu voluntad  quizá merezca
subir por el sendero de la ilusión.

Entonces asciendes a mis elevaciones
dominas mi campo, mi llanura de flores...
arrancas la más bella sin concesiones
y al fin te arrodillas abriendo mis colores...
todo de a dos....

©copyrigth 2010. de Beatriz  Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario