miércoles, 6 de octubre de 2010

MATERNIDAD ES LA VIDA...

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



Si mi vientre es tu guarida, puedes explorarlo sin más,
aunque útero ya no tenga, mi instinto maternal sanará 
 a tus heridas del desamparo y  no será cruel ... no temas 
 pues su magia a tu embrión de hombre amará...

Ven, descubre mis sentidos que en esplendor se abren
y no dejes ni un resquicio por donde se pierda este amor.
No has visto mis senos de madre que en tu soledad te cubren?
Nos has probado de mi dulce leche que refleja  como leña mi candor?

Hombre acércate a mi estéril vientre, que jamás placenta formó
pero has de saber una cosa: madre perfecta soy....
Intenta que sueñe con mi abultado vientre que tu semilla sembró
y no me dejes sola, porque, fuerte y hermosa aún estoy.....

©copyrigth 2010. de Beatriz  Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario