miércoles, 13 de octubre de 2010

NO HAY OLVIDO... SI PERDON...

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



El hueco que deja  la ausencia es dfícild de cerrar,
diversas son las razones del lascerante dolor,
pero si existe vida nunca dejaré de luchar.

Conmueve la indiferencia, lastima la desazón.
No diré quien eres, por respeto y pudor,
aunque te sepas valiente, eres un  ser sin corazón.

Conoce mejor tus miedos que limita tu emoción,
para evitar fracasos y yerros hacia un alma de amor;
deja atrás tus locuras, tu inmadurez sin ecuación.

No olvides que juegas a la caza del gato y el ratón
pero no hay seres invencibles que humillen con perdón.
No te atrevas a tocar  de nuevo mi lastimado corazón.

Y si te consideras rey, pobre tu alma, pobre tu ilusión.
Ni rey eres , ni importancia doy  a quien huye de temor.
Consuélate con otras sonrisas que te ofrezcan mucha pasión.

NI sueñes que estaré esperando  por otro día sin razón
sé que no eres hombre  compasivo y yo Penélope no soy.
Vé  busca, tienes toda una vida, corta este cordón.

De aquí  en más acércate a una distancia de mi ser,
y no pretendas que con tu indiferencia sea como ayer,
entera  me verás siempre porque tengo el don de creer.

Y recuerda por siempre..si existe VIDA nunca dejaré de luchar,
Sin olvido, pero con perdón...

© copyright 2010. de Beatriz Liliana Esliman.( derechos reservados del autor) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario