miércoles, 6 de octubre de 2010

RECICLAR,

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



Cavo mis manos sobre la arena fina
y al alzarlas se escurre sobre mis dedos
como un  frío atardecer de luz mortecina.
Nada queda, solo el amargor de mis miedos.

Lucho cuerpo a cuerpo con mi cercana historia
hasta vencerla en honesta y noble embestida.
Desciendo para rescatar sus tesoros y memoria
y guardo en mi alma la música  dulcemente transmitida.

Corrijo errores, descarto amores, espanto fantasmas
que sin sentido, moribundos vivieron dentro mío ...
Recibo el aroma de mi infancia y regreso por mas
hasta alcanzar el último tren para mi eterno desafío.

Sonrío, y la  felicidad se filtra en  mi sutil mirada,
se ilumina el rostro, se abren los distintos caminos
tomo al azar uno, con mi fé siempre aferrada
Sé que llegaré a lo que deseo,  mi ansiado destino...

©copyrigth 2010. de Beatriz  Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario