miércoles, 6 de octubre de 2010

CONSAGRACIÓN.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



Consagro mi vida al amor y no me importa la indiferencia,
ella no llega a mi corazón, aún en el más oscuro momento.
Tengo la armadura puesta que un caballero valiente me dió
y rechazo el dolor de lo que no ha sido como flecha al vacío.

Consagro mi vida a la Confianza, aún ante el engaño inmerecido,
que provoca en mí un llanto y luego se convierte en milagroso olvido.
El rencor pasa de largo, no  ocupa lugar en mi prometedora existencia,
y solo la luz de la  estrella del  esfuerzo y la esperanza  me ilumina.

Consagro mi vida al tiempo por venir, nunca al que se ha despedido,
invito a la serenidad para que me acompañe, y al perdón que me redima.
Un festejo hago para renacer de mi cenizas que volaron lejos con prisa.
Soy mujer   que no calla, que con mis ojos hablo y con mi sonrisa acaricia.

©copyrigth 2010. de Beatriz  Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario