miércoles, 6 de octubre de 2010

TU PERMISO.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



Concédeme el permiso para explorar tus sentidos
examinar el cuenco donde se guardan tus latidos.
Concédeme el permiso para el sabor de tu boca
que hermosa me habla y luego  me provoca.

Concédeme el permiso, de acariciar con mi piel
la superficie de tu cuerpo como abeja a la miel.
Concédeme el permiso, de sonreír con libertad
a tu mirada dulce que expresa hermosa piedad.

Concédeme el permiso, de un instante en brazos
y dormir como ángel en tu fiel y  venturoso regazo.
Concédeme el permiso para migrar a tu puerto,
bajar,  y recorrer  el espacio de tu cuerpo desierto.

Concédeme el permiso, para decirte al oído sueños...
que mágicos y eternos, tú yo somos los únicos dueños.
Concédeme el permiso para morar en tu vida  simplemente
y hasta que me llame el cielo y  viva en tí eternamente... 

©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.( derechos reservados del autor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario