martes, 26 de octubre de 2010

PINCELADAS.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ES LIMÁN)


Pincela con tus  manos mi tela corpórea,
agita tus colores para mezclar los matices
de mis zonas montañosas erguidas hacia tí.
Con inspiración, cautiva mis deseos guardados.

¡Qué bello ha quedado! mis labios como frutos rojos
mis ojos como almendras en flor, nada has dejado...
Los senos son granadas dulces que acabas de cortar
y mis piernas son la  bella forma  de la luna llena.

No has omitido mi cuello que reciben tus besos,
con la luminosidad de un collar de perlas marinas.
 A mis pies los has dotado del zumo de la vid
y como copa el cuenco de mis manos...

Mi cabello parece una alfombra de fino lienzo
en donde tú dibujas mis ondas y mis llanos.
Pero tu artística inquietud ilustró un corazón
como paleta de arco iris en un cofre amado.

© copyright 2010. de Beatriz Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario