miércoles, 6 de octubre de 2010

A MI PADRE ( EL LEÓN QUE CUIDÓ SU CRÍA).

(DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



Conservo aún tu mirada dura y dulce en mi retina,
la fortaleza de la adversidad que te brindó la vida
que a fuego doliente aprendiste como rutina
con la compañía de tres pequeños niños asumida

Nadie te advirtió lo triste que sería la soledad
al perder a la mujer que apenas pudo brindarte
con el briilo de su juventud apagándose sin piedad
en lenta agonía, nuestros futuros que ella jamás compartiría...

Y aún así,como brújula que se desorienta por un viento grotesco
resguardaste tus crías como león feroz ante una amenaza escondida.
Tu amor fue tan simple...tan puro... tan animal que la gente no comprendía
pero querido padre, te he visto llorar, te he visto redimirte con honor.

te acompañé hasta en tu último suspiro, y es este mismo quien me anima.
No me amedrentó la soledad de orfandad , tu fortaleza fue mi guía.
por eso amado padre en este día, permíteme mostrar estas palabras
que son sentimientos de TU SIEMBRA Y TU COSECHA...TU HIJA , TU CRÍA...

©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.( derechos reservados del autor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario