miércoles, 6 de octubre de 2010

PARA TUS QUINCE AÑOS HIJA MÍA...

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



Dedicada a mi hija del corazón Ailén en  sus quince años!!!!

 Pequeña y  frágil te recibí con amor un día.
 y tus ojitos  traviesos sonrieron de alegría.
No hubo dudas, solo el espontáneo amor y
 regamos juntas  la flor para que ningún temor
te aseche....y muchos han sido los días de aprendizaje
muchos más  la comprensión compartida. sin ser mi linaje
en tierra  de  mis frutos te convertirías...ven  toma mi mano
sigamos juntas este camino de  la providencia  y humano.
Me ofreciste tu niñez, el tesoro más transparente que poseías
y aquí me tienes hija de la vida, con emociones conmovida.
Yo seré la que te dé las GRACIAS por aceptarme en tu vida
que lejos de todo egoísmo me brindas tu amor día a día.
Pensar que un ángel en sueños me dijo:" he aquí tu hija"
y yo sedienta de una maternidad perdida,  te recibí
como tú a mí... sín límites y un amor sin medidas.... 
Hoy  de pimpollo ya eres una rosa atrevida
que con tus quince años no tienes espinas.
Ahora ven,  toma la vida, respetala Y VÍVELA!!!

©copyrigth 2010. de Beatriz  Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario