miércoles, 6 de octubre de 2010

HERMOSA ESPERA.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMAN)



Todavía tengo tiempo de cambiar algunas situaciones que me hieren,
porque vive en mí la mujer que nació un día desnuda y espectante.
Todavía creo en el amor que se dá sin medida y fielmente, en plena libertad
porque quiero conocerte desde el mismo instante que me diste saber tu existencia.

Voy con la mesura de  la experiencia, la  pasión con  que me invitas y el sol en mi rostro,
el tiempo hablará por nuestra almas, y los besos serán las caricias prometidas.
Todavía sé esperar con el corazón en mi mano para  ofrecértelo en dulce señal.
No hay quimeras ni utopías, tus palabras me llegan  como  aromas  al respirar .

El oxígeno  de enamorarse sin prisa me  mantiene viva y serenamente audaz.
Leo tus palabras como  oración  que nos acercará al instante esperado sin mas.
Todavía la Fé invade  el cielo de estrellas y deseo que salpique tu hermoso corazón 
para que te enciendas y me enciendas como un farol que ilumine eternamente.

La plena confianza es el pilar y cimiento que me atrae  y me lleva hasta tí para amar.
Conservo la inocencia como una primera enamorada que quiere seducirte por la eternidad.
Y aquí me tienes... de fiesta, feliz, con mi sonrisa en la plenitud  de la esperada felicidad.
Ya te acercas , cuento los días y noches para despertar junto a tí como una sola alma....

Todavía creo en mis sueños, no necesito alas para volar, aquí estoy, a tu encuentro voy...
te espero como  tierra fértil  a la semilla....  para frutos   y tesoros dar.....

©copyrigth 2010. de Beatriz  Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario