miércoles, 6 de octubre de 2010

RENACER.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)


Qué intento más audaz y repentino
el no mirar atrás sin la cruel nostalgia
que hostiga el corazón, y así altiva,
soñar que mi futuro añora otro destino.

La alegría que perdida y muerta la creía
la reencontré esta mañana en mi camino,
y tomó por asalto primero, mis manos,
luego, mis ojos y mi corazón desteñido.

Maravillosa experiencia de sutil ironía
que a mi historia agregó sabiduría...
y a los torrentes desgarros del pasado
los hundió en el lodo del eterno olvido.

Qué sonrisa amenace en mis labios!
qué fresco y suave el roce de mis manos,
que acariciando el sol de la mañana
despierta mi fulgor de mujer enaltecido.

©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario