miércoles, 6 de octubre de 2010

SEÑOR SIEMPRE ES TIEMPO DE ESTAR CONTIGO.

(DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



Señor siempre es momento de darte GRACIAS, pues aún en tiempos de tormenta tú me acompañas, me consuelas y despejas mi camino para seguir caminando.

Señor siempre es momento para recibir TU MISERICORDIA, pues aún con mis pecados Tú me perdonas y te alegras de mi regreso a tu Casa.

Señor, siempre es momento para sentir tu PRESENCIA VIVA en mi corazón, aún cuando me alejo de Tí, estas presente con tu GRACIA.

Señor, siempre es momento de tener FE, aún del tamaño de un grano de mostaza, ya que es poderosa porque viene del ALTÍSIMO.

Señor siempre es tiempo de recibir tu DIVINO PERDÓN. aún cuando en mis actos ofenda a mi hermano, porque en el PERDÓN está tú AMOR hacia nosotros, tus hijos.

Señor siempre es tiempo de recibir tu CONSUELO, aún cuando la tristeza me abata, TÚ ME LEVANTAS Y ME LLEVAS EN TUS BRAZOS, para que no caiga.

Señor como te he dicho al comienzo, SIEMPRE ES MOMENTO PARA DARTE GRACIAS,por la maravilla de la VIDA que a diario disfruto; desde el amanecer hasta la puesta del sol....PORQUE TÚ , PADRE, ESTAS POR SIEMPRE CONMIGO Y ME TOMAS DE LAS MANOS....

©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario