miércoles, 6 de octubre de 2010

INDIFERENCIA.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMAN)



La tibieza de los cuerpos, no alcanza para mitigar el frío,
el glaciar al que me sometes con tu indiferencia logra
su cometido...el olvido. Mi día comenzó en primavera
y termina en el invierno húmedo de mi piel sin tus huellas
pues nunca hemos compartido lecho, ni leño encendido.
Adopto siempre la creencia de la confianza plena.
De la dulce sinceridad de tus palabras... luego, casi inmediato,
caen al abismo de lo ininteligible, sin sentido, y me recuesto
cerrando mis ojos como dos pequeñas tapas de acero
que no quieren ver la realidad ácida de tus apariciones fugaces,
efímeras, que con esfuerzo logro vencer con cuerpo y alma.
en este estado de las cosas, soy la espectadora silenciosa
de tu cortejo seductor hacia otras mieles que saboreas
con el placer que alguna vez me demuestras en pequeñas gotas.
Sonrío, porque he tomado conciencia que me endulzan
tus sensuales palabras, que me alejan del infierno y de la envidia.
Mi imagen se desvanece cuando se refleja en el espejo de agua
de tus encantos prometidos luego me siento a esperar otra vez
la humedad de mi piel en tu piel...aunque en sueños prometida ...

©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario