miércoles, 6 de octubre de 2010

AÑORANZA.

(POESÍA DE BEATRIZ LILANA ESLIMÁN)


La belleza que encuentres no será la misma que ayer,
tan solo será diferente por el paso de las  eternas horas
que cayeron sobre mi piel bañada con las gotas al llover.
No hay hastío, ni desesperanza, solo excedentes demoras.

Encontrarás solaz y profunda armonía en mi  frágil espejo
que sin  fisuras ni heridas  se aviene a mostrar sonrisas.
Oh! eterno descanso que no llegas como mejor festejo,
 me arrodillo frente a  tí altiva y fuerte pero sin jadeo ni prisas.


No será  el llanto de ayer, ni la sonrisa de mañana que despierta;
sino la púrpura vena de mi corazón que agitará mi sangre fría;
pues por  tu silencio de días conformo una pared semiabierta
para claudicar  ante la mínima voz que de tu boca espina caería.


Conceder no es recurso necesario ante  semejante amnistía,
que se impone por amor  a tus deseos  secuaces que abandonan.
Es que aún creo lo que has dicho en noches de secreta poesía,
y mis manos añoran los trazos que tú jamás has dado,  y te perdonan... 

©copyrigth 2010. de Beatriz  Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario