miércoles, 6 de octubre de 2010

CREO EN VOS...

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



 AY! Cómo duele el alma con tu silencio,es puñal que desangra a mi corazón.
Imagino mil palabras y todas son llagas,ninguna  es bálsamo para mi ilusión.

Qué mujer soy yo? que aún  cree con profundo instinto en los gestos y el amor!
no me hallanan los caminos las disculpas, ni el exquisito perdón, pues no tengo temor.

Mi figura se refleja en el espejo y no logro ver los rastros de tu impiadosa decepción,
será que conservo mis sueños  posibles , pero lacrimosamente sueños son?

Aléjate si quieres, entera estoy, el olvido hará pacientemente su fina labor...
solo déjame el recuerdo que tú quieras para adosar a mi fuerte corazón!

Ay, cómo duele el alma con tu silencio, los días pasan y todavía creo  en vos...

©copyrigth 2010. de Beatriz  Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario