miércoles, 6 de octubre de 2010

EL SONIDO DEL SILENCIO.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMAN)



 El silencio posee la  hermosa melodía de la voz de mi madre,
el sonido a la soledad  que con tristeza,  sobrevivió mi padre.
Mis sollozos al nacer, los llantos y sonrisas de mi niñez lejana.
El tacto sobre mi piel, y el  gemido  de mi relación profana.

El silencio inspira mi  poesía, mis sueños y mi utopía esperanzada.
el sonido al fuego que crepita y quema, y al agua derramada.
Mis silencios conservan los recuerdos,  un mundo antepasado
de raíces fuertes y lozanas,y un presente intrépido y ansiado.

El silencio, guarda el anochecer de una mirada en despedida,
un apretar de manos, el sonido del aleteo de un ave perdida
y la sangre que al mirarte produce la explosión  de sincero amor.
Los silencios convergen en mis oídos  sin ningún absurdo temor.

El silencio me aguarda en la eternidad prometida, no fallida,
pero aún hay tiempo para otros sonidos del silencio porque TENGO VIDA!

©copyrigth 2010. de Beatriz  Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario