viernes, 28 de octubre de 2011

TOQUE DE QUEDA.

(POESIA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Este día ha costado levantarme,
será que he perdido el amanecer
que escurrido entre mis sueños
pasó de largo y no me ha visto.

Cada músculo es inválido, inherte
y deshoye hasta el pulso cardíaco,
manteniendo en un mudo letargo,
casi senil, una juventud de orgasmos.

Torpemente mi cuerpo degenera
como una hoja seca en invierno
frágil, solitaria y agitada por vientos
y niega desprenderse de su rama.

Un instinto, despierta cada célula,
avisa que el toque de queda finaliza,
ya es hora que deje que otros vivan
mis aromas y primaveras escondidas.

Ya ha anochecido, febril me incoporo
y recibo a la luna que cuando quiere,
se atreve valiente y me ilumina.

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)



No hay comentarios:

Publicar un comentario