viernes, 28 de octubre de 2011

HOY HAY LIBERTAD.

(POESIA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Hoy quitaré los prisioneros zapatos ,
que mis pies desnudos sobre suelo
caminen en espaciosa libertad,
y mi cuerpo dance con el viento.

Hoy, quitaré el lazo de mi cabello,
para que flote en el aire sin obstáculo
y si deseo, le pondré un sombrero
azul para que me mires diferente.

Hoy, quitaré el sostén de mis senos
que voluptuosos desean moverse
al compás de mi caminar alegre
y estar dsipuestos para tí.

Hoy, no quiero retener un solo instante
la libertad de mi cuerpo imperfecto,
serán mis pies, mi cabello y mis senos
los testigos de que soy feliz sin ataduras

Hoy mis labios extrañan la humedad de un beso.
Hoy no quiero espinas de rosas engalanadas;
hoy necesito se cumpla un deseo que guardo secreto
hoy a mi lado estás, lo sé, porque te siento...

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario