jueves, 27 de octubre de 2011

MI SUERTE

(POESIA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Érase una vez el viento el que estrujó mi caparazón,
sin dejar más que rasguños en mis campos de ilusión,
entre el fétido aroma de cuerpo sin vida y abandonado
a su maldita suerte por haber amado y manifestado.

Apenas he oído el canto de la muerte que pasó de largo
y en flor, mi cuerpo convirtió, compadeciéndose llorosa.
¿Qué impide que hasta ella no quiera llevarme lejos
a los infiernos que una vez , a solas me prometió...?

Creo entender el mensaje, aunque sin despedida funeral,
dejó atado a mis pies como cadenas, el amor, y su castigo.
Maldición de haber nacido mujer sin más defensas que mi ser
y se niega a postrarse ante quien no merece su pasión.

La resurrección que la muerte me obsequió será mi suerte,
sigo viva en algún corazón que se finge desierto de momentos
y otros me reclama atención y todo mi amor como alimento.
Aquí estoy, mis manos a escondidas, en secreto, suplican.

He jurado no volver a enamorarme, promesa incumplida,
por la que pago alto precio, con mis heridas y tus idas...
¡No me arrepiento, tengo todo el sol dentro para tu sombra,
no hay de que defenderme si hasta la muerte me devolvió viva!

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario