jueves, 27 de octubre de 2011

MI HUMANIDAD HERIDA.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Cuánta miserable humanidad
de quienes se arrogan la verdad
cuando solo en su mezquino actuar
traen discordia, desunión y mentira.

Quien se pasan la vida criticando,
envidiando...nunca tendrá corazón,
y si lo tiene el veneno es su sangre,
pero no me salpicará aunque quiera.

Su instrumento es la discordia entre hermanos,
y pobre de aquellos que la fomentan!
pues nos seré yo la que sola quede,
sino quien pregone con semejante maldad.

Doy gracias por que tengo la sabiduría
para discernir, y aunque me duela su mentira,
será mi amor lo que la aleje de mi vida,
pues no quiero la falsedad, y la evito.

Mi corazón está doliente, no lo niego,
pero la paz de saber que amo a mi sangre
será lo que me quite de esta tristeza,
y quien intentó sembrar odio y desunión,
para ese ser, será mi olvido perpetuo.

Nadie que dá un puñal a mis espaldas,
y luego se victimiza merece mi existencia,
yo no perderé el amor de mi sangre
por más que una víbora aseche.

Que sea su conciencia quien la condene,
éste ser jamás podrá conmigo, ni mi amor,
que ella se quede con sus miserables
y ponzoñosas palabras en su amargo destino.

Yo me quedo con el amor que siempre doy,
el que no conoce de intrigas,envidias, ni maldad.




©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario