viernes, 28 de octubre de 2011

RUTINA, SUICIDA DE AMORES.

(POESIA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Son acaso los dolores de la ausencia
que me llenan de apasionada inspiración.
Y si caigo en el vértice opuesto al deseo
comen mis huesos los olvidos extenuados.

Mansedumbre que rechazo con enojo;
rutina absurda que repite errores
incendiando al imperio como Nerón
jactándose que todo es destrucción.

Firme, y despacio camino sobre el borde,
de un lado esta el todo, del otro la nada;
en ese sutil límite de corazonadas idiotas
que a veces cobra la vida de un buen amor.


Suicida de amores, no me entrego a la rutina,
no habrá hombre que me salve de padecerla,
las promesas no alcanzan, la belleza tampoco,
ellas engañan corazones, pero yo no les creo.

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario