martes, 2 de noviembre de 2010

LA BIENVENIDA.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



Bienvenidos sean los amores que en invierno duermen
para renacer en la primavera que los despierta sin mella.
Bienvenidos los recuerdos que creía olvidados en un rincón
para extraer de  la memoria lejana sus vivas huellas.


Bienvenidos los abrazos que dimos y lo por venir deseados,
los que abrigan, los que consuelan, los que contienen al alma.
Bienvenidos sean  los ojos abandonados y  recuperados
para mirar la belleza de la vida más allá del humilde horizonte.

Bienvenidos los besos dados , los soñados y tambien los despreciados,
porque me hacen diferenciar la hiel venenosa  de la dulce  miel.
Bienvenidos los perdones  recibidos y dados sin medida ni cantidad
para salvaguardar mi alma que de pena ya no quiere vivir más.

Bienvenidos los sueños solitarios y los compartidos con firmeza,
pues me elevan hacia una vida diferente y mucho mejor de la presente.
Bienvenidos los acordes musicales que ennoblecen mis oídos dulcemente
y suavizan las heridas de un pasado omnipresente que ya desfallece.

Bienvenidos los rostros sonrientes y tambien los dolientes,
 para guardar unos y mejorar sabiamente los otros...
Bienvenidos los amigos de ayer, de hoy y de mañana sin distingo,
 para que sean  el pulmón donde respiran mis temores y los purifiquen.

Bienvenidos todos a este mundo de colores, amores, abrazos, besos
rostros y amigos pues sin todos ellos el vacío se cierne sobre mí...

©copyrigth 2010. de Beatriz  Liliana Eslimán.( derechos reservados del autor) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario