miércoles, 24 de noviembre de 2010

CUANDO LA ESPERANZA RENACE.


(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)


No has de temer cuando me lees ausente,
nunca la tragedia es infinita , ni el dolor por siempre.
Poseo una sencilla virtud para renacer pausada
aún con los rastros de la mezquindad  humana.


No has de asombrarte con mis alucinaciones
que derivan en  dagas  empuñadas directo a mi alma,
Poseo la virtud de sanarme de las heridas
con torpeza  errática pero firme decisión.


No has de pensar que me he matado sutilmente,
pues mil veces moriré para resucitar en esperanza.
Poseo una sencilla virtud, escapar a la desazón
con la valentía de una guerrea amazona.

Nadie hará que me quiten los sueños, solo
cuando de a ratos las sombras me oculten.,
pues poseo una luz interna que todo me ilumina,
con belleza interior y con mi espíritu vuelto a la paz...

PD: no te asustes estoy demasiado viva para creerme muerta....

©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)







No hay comentarios:

Publicar un comentario