miércoles, 10 de noviembre de 2010

CONVERSACIÓN.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)


 Ilimitada cantidad de sombras se ciernen sobre mí,
porque el sol ilumina mi espalda cansada de la carga
que no es liviana y está llena de recuerdos varios
a modo de antigua historia lejana y cuestionada.

Los silencios se adhieren junto con mis palabras
y forman un coro de voces, sonrisas y llanto
como  música que recuerda instantes añorados,
ocultos  en un olvido no tan olvidado.

Mis manos sorprenden con  gesto de perdón
para redimirme y no esconder errores pasados.
Y la maltrecha paciencia deja paso a la decepción
como único final de tanto daño que han causado.

 Aparece mi alma para despejar la paja del trigo
de mi vida pasada, corrige errores, ahuyenta extraños
bebe la copa de la felicidad y me invita con ella
entonces, las dos conversamos y olvidamos...
 
 ©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)






No hay comentarios:

Publicar un comentario