sábado, 20 de noviembre de 2010

DESPIERTAS.

 (POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)


Con cada palabra me despiertas a la vida,
conduces  el aire al pulmón de mi ilusión
sembrando una esperanza sin azar
para seguir soñanadote despierta.

Conjugas los verbos  en presente y futuro,
amar, besar, desear, incluyendo el  extrañar...
e intentas seducirme con tu imagen valiente
que desprende la necesidad de abrazarte.

Mantienes  el renacimiento constante en mí
que creía guardado en el cajón de los años,
y alimentas mi femenina figura con tus manos
esculpiendo mis senos, mi cintura y mis labios.

Quiero no despertar, temo que sea un sueño
que imprevisto juega con mis sentimientos innantos.
 En cada  anochecer  te espero infaltable
y en cada amanecer  me acompañas extrañando...

©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)





No hay comentarios:

Publicar un comentario