domingo, 14 de agosto de 2011

SABER ESPERAR...

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Estoy dispuesta a  beber de tu fuente,
tan solo deja que me acerque y verás.
No soy  un ave de paso en esta tierra
solo vuelo hacia donde quiero llegar.

Recíbeme con el corazón desnudo,
sin máscaras ni velo que lo cubra.
Aquí me poso, esperándote sin más.
Tú lo sabes  y conoces mi verdad.

Qué sugestivo misterio fue encontrarte,
aquí en el mar de la bella casualidad.
Desbordas mis  lejanas y antiguas utopías
y permites que sueñe que serán realidad.

Solo entiende, que si algunas noches
te extraño no es posesión lo que busco,
sino acercar tu encuentro un poco más,
y si aún lo dudas, recuerda mi sonrisa....

Esperar, sin desesperar,
Imaginarte acariciando mi vientre
con esas manos que hoy guardas,
y temblar cuando lo hagas,  por haberte sabido esperar...


©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)





No hay comentarios:

Publicar un comentario