martes, 2 de agosto de 2011

HAS DE CUENTA QUE NO ME HAS VISTO

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Siempre visto de esperanza,  aún en la adversa realidad;
he conocido el susurroy el grito, y opté por la calma.
No guardo debajo de  mi almohada sueños hilarantes,
y prefiero apoyar mis manos en mi lecho sin dueño.

Absorbí néctares de besos que he amado y recuerdo,
más consigo despojarme del desierto de tu ausencia.
Sobrevivo a un dolor  que carcomió tejidos y huesos
pero soy una mujer compuesta de noble madera y acero.

No me alcanzarán los desamores, ni el injusto olvido padecido.
Soy flor que renace en primavera,  aunque el invierno  sea cruento.
Ningún viento deshojará mis pétalos, solo caerán cuando maduren.
Estoy yerma de amores, pero  más de un alma no me olvida....

Aún con mi frágil cuerpo de mujer,  derrivo pétreas fronteras.
Me gustan los desafíos que me animan a demostrar mi fortaleza
No me creas ingenua, ni torpe, lo que mostré fue voluntario.
Si no me quieres, sigue de largo, has de cuenta que no me has visto...

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)





No hay comentarios:

Publicar un comentario