viernes, 19 de agosto de 2011

BIENVENIDO

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)



No me importa que las bolsas del mundo cayeron,
porque no aquietan el amor que en alza siento por vos.
Hoy Buenos Aires sigue  nublada, y en la Cordillera nevó,
pero no me importa, porque  tu luz llegó como Ulises a Penélope.
Anoche  dormí en tus brazos porque fue nuestra voluntad,
y desperté con un pentagrama de melodías en mi corazón.
Saber que me  esperabas...saber que te esperaba emocionó...
como este primer viaje en barco como únicos tripulantes de este amor.
Ya no hay soledad, ni ecos remotos de que haya existido y estoy feliz.
Bendito el tiempo del encuentro; te divisaba y a mi orilla encallaste;
sutil, poético, sincero....hasta quimérico...y comencé a sentir amor.
No me importa que las bolsas cayeron, ni la nieve... ni la nube.....
solo me interesas vos....
©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario