martes, 2 de agosto de 2011

NAVEGO CON VALOR

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Como un árbol que muerto se creía y renació,
así hoy es mi día, con aurora clara y triunfadora,
emergiendo en un nuevo horizonte sin obstáculos;
diviso como en peregrinación mis diáfanas esperanzas.
Nada debo, más todo lo doy, porque así soy,
El sol del mediodía  en lo alto bendice mi existencia,
y me alejo de toda decadencia sonriendo una vez más...
No me asustan los recuerdos, ni sus espectros vacilantes.
Riego con constancia  la espera de un nuevo amor,
ya no quiero más quimeras que enluten mi corazón.
Estoy entera, el dolor no quebró mi barco que navega,
y sigo siendo la mejor capitana para mi timón.
Soy feliz, en mar o en tierra, soy una mujer con valor....

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor).



No hay comentarios:

Publicar un comentario