viernes, 30 de diciembre de 2011

RECAMBIO. (PARA EL PRÓXIMO AÑO)

(POESIA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Dejaré el equipaje pesado e inútil a un lado,
llevo conmigo el tesoro blanco de la amistad,
algunas sonrisas recibidas, algunas lágrimas,
no arrastro vanidades ajenas que me han lastimado.

Comienza un año, termina el último peldaño rezagado.
Muchas ilusiones truncas, serán la esperanza del mañana,
volveré a creer, aunque en muchas ocasiones me defraudaron.
A partir de ahora no atenderé llamados ilusorios no deseados.

Parto a un nuevo calendario, sin miedos cobardes infundados
Hago firme promesa de un recambio merecido y ansiado,
voy en busca de realidades, sin quimeras que den sombra,
Mantendré alerta mi corazón y mente en la nueva línea de largada.

Será difícil, más de lo imaginado, pero me alejo viva y soñando;
nadie podrá olcultarme el horizonte que me espera sin latitudes,
no necesitaré coordenadas exactas, será la ocasión quien me ubique,
en tiempo, espacio, hacia dónde, cómo y hasta cuándo.

Soy estrella de la noche y sol de la mañana,buscando un paraíso no habitado...
 
©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario