jueves, 24 de noviembre de 2011

RECAMBIO.

(POESIA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÀN)

Estoy en el limbo de los recuerdos,
en la frontera de una historia
que termina en paz en mi memoria.
Inspiro aire puro a mis pulmones.

La realidad asoma inquieta
al recibirme feliz por el recambio,
pues nada ni nadie es eterno,
la felicidad no lo es y el dolor menos.

Abro mis ventanas, para mirar
y el mundo me recibe con regocijo.
No inquietan los impunes fantasmas
he hecho un pacto de no agresión.

Lo ha firmado mi corazón desgajado
que hoy se recompone a nuevo
porque celebro el final de un tormento
y la visión de oasis que reconforta.

No me amedrentan los cobardes,
allá ellos, si lo son sin remedio,
me avengo a los valientes
a los no que inventan amor.

Soy fuerte, tus acciones u omisiones
no humillaran mi hermosa humanidad,
esa que jamás supiste valorar ni tendrás.
Vuelo hacia otros cielos más sinceros.

Estoy más bonita que nunca, mi sonrisa
se ofrece limpia y huele a jazmín
Sólo será para aquellos que la reciban
sin egoísmos, y libres de míseros miedos.

Estoy en Paz, todo lo dí, nada reprocho
ni reclamo devolución, quédate con lo que quieras,
estaré cerca, siempre se necesita mi alma buena
aunque la has herido sobrevuela mansa y bella.


©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario