viernes, 4 de noviembre de 2011

ADIÓS, HASTA PRONTO, HASTA SIEMPRE.


(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)


Hay adioses que permaneceran por siempre,
son un hasta pronto que no quiere ser descubierto.
Son inevitables y necesarios, hasta sorprendentes
pero deben ser pronunciados sin temblor errático.

Nunca sabrás si un adiós es un buen epílogo
pero es una decisión que meditas, no creo
que mis adioses sean arrebatados, compulsivos,
sino el resultado de una paciencia decepcionada.

Aquí quedo, no me voy, aunque la despedida
dejará la huella de que has existido importante
no hay adioses felices, porque implican fracaso.
en la improbable tarea de llegar a otro corazón.

Un adiós, trae calma, cuando se despide en paz,
convencida de que he dado lo mejor y lo peor
de esta mujer al que le duelen los adioses
y que no quiere recordar actitudes y palabras hirientes.
Yo no me voy, a tí te he enviado lejos de mi existencia,
no eres merecedor de mi ternura, ni de belleza alguna,
no soy cobarde pues este final te dije ocurriría algún día
no me has creído capaz de este adiós al que me llevaste.

No guardo rencores, sino amores, no reprocho, ni olvido
tan solo me voy...ADIÓS.

PD: mis lágrimas están vivas y mi adiós ha sido consumado.

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario