jueves, 23 de junio de 2011

"NO ME ANIMO"


(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN).


 No me animo a quitarte de mi corazón,no quiero desterrarte de mis sueños,
pero ya es  hora de comenzar mi retirada, rendida  y convencida del error.

No me animo a  gritar que no te olvido, porque mi razón no tiene dueños,
y fingir que es fácil es mentira, y decir en voz alta que me alejo es dolor.

No me animo a creer, porque tantas veces lo he escuchado y han mentido,
por eso prefiero ser una tonta incrédula, que una infeliz que sigue sufriendo.

No me animo a recibir tus besos, si al hacerlo me pueden herir sin sentido,
quemaré cada palabra que me has dicho, y con las cenizas  seguiré latiendo...


©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario