jueves, 23 de junio de 2011

EXPIRO RECUERDOS

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMAN)

¡Cuánto cielo! ¡qué infinito es el techo de este mundo!
Alzo mi ojos y encuentro pedazos de nubes corriendo,
en busca de un destino incierto, frágiles y sin rumbo.
Olvido que te has  ido, me suelto, ya no estoy muriendo.

Los azules son el manto que cubre mi destierro celestial,
y el sol  quema cicatrizando heridas  que mi piel expone.
Espero la lluvia, para que limpie lo que tengo de bestial,
y  lloro a escondidas porque mi ira pequeña se depone.

Oxigeno mis pulmones con el viento, expiro pecados,
cierro los ojos  y la noche se acerca a iluminar con luna.
Aún arrastro con grilletes tus recuerdos  y los soñados.
Estoy despierta, me convierto en noctámbula bruma.

Soy mujer, mi orgullo me lo susurra al oído despacio,
el miedo se disipa  y el dolor es un espantoso recuerdo.
Con mi mejor sonrisa miro al cielo  que me regala un espacio,
no retrocedo, y esbozo  un nuevo sonreir, nada en mí es cuerdo.


©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)







No hay comentarios:

Publicar un comentario