viernes, 10 de junio de 2011

INVIERNO.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)


Hoy quiero dormir con la música de los árboles que se mecen con el viento;
que mi almohada sean las hojas secas con su cobrizo color para  destacar;
y  me puedan divisar desde el horizonte más lejano, allí  donde todos duermen
el sueño de  los eternos sueños, que solo los angeles regalan al azar.

El cielo plomizo anuncia el frío de mi cuerpo, y pido a las nubes su cobijo.
El invierno comienza soplando viento, y mis manos frías, buscan desesperado calor.
Un secreto se expande por el bosque y dos hadas pasean hermosas y sin tiempo.
Qué estallido de sonido es la lluvia que cae  glamorosa mojando  a mis pies.

A lo lejos, un duende me llama para jugar en círculos y laberintos ajenos,
y provoca en mí,  la sonrisa más liviana que se esparce como eco...
Mis senos sin pudor se traslucen en un vestido de princesa inquieta,
y bailo con mi sombra en honor a la bienvenida del invierno sin recelo.

Los días serán cortos por un tiempo, hasta que dios febo se asome,
mi cabello flota en mi rápido caminar hasta el lugar que yo anhelo,
y un coro de querubines cantan bajo un manto de polvo y  nieve.
Ya no siento frío, el invierno ha llegado y mi manto es este hermoso recuerdo...

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)






No hay comentarios:

Publicar un comentario