miércoles, 6 de abril de 2011

SEQUÍA.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMAN)

Ay! que seca me has dejado amor,
que seca que has dejado  mi alma;
que por quererte  con tanto ardor
ni fuego tengo para una noche calma.

Ay! que seca me has dejado olvido,
que de pena se mueren los recuerdos,
y por tí, en sombra he caído pájaro ido;
 que a tientas mis pasos arrastran lerdos.

Ay! que seca me has dejado corazón,
que si llueve mi hierba ya no crece,
y sin tu ayuda hasta duda mi razón;
que de dolor en dolor lenta fenece.

Ay! que seca me has dejado amor,
 que en  tierra infértil me has convertido.
La sequía hizo su inútil y cruel labor,
aniquilar lo que has sentido y prometido.

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)








No hay comentarios:

Publicar un comentario