sábado, 16 de abril de 2011

DEJAR LOS RECUERDOS ATRÁS.

(POESIA DE BEATRIZ ESLIMÁN)

 Mientras ruedo en este camino me asaltan los recuerdos,
e impetuosos  acosan en el miedo y no dejaré  que me invadan.
Ni un solo centímetro  de corazón debe quebrarse  por temor,
ni una sola lágrima debo derramar ante el hostigamiento artero.

Coraje de mi aliento que altivo se posa en la cima de mi ser
impidiendo que la espesa niebla del pasado me envuelva
como lienzo, e incolora mi paleta de sueños se despierta.
No dejaré  que nada reste,   mejor que todo sume sincero.

Que en mi cabeza se pose el aura de los soñadores eternos,
y mis manos se adueñen de colores arrancados al tiempo.
Abundante sea el agua  que apague mi sed y negado el destierro
del amor que deseo para arroparme suave en el lecho fresco.

Lavandas  seran las flores  cuyo aroma  mitiguen la espera,
y de rodillas mirando al cielo mi rostro se ilumine con dios febo.
No dejaré que me asalten los recuerdos, abandonados serán
en la puerta del olvido para que no haya posibilidad de regreso.

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario