miércoles, 6 de abril de 2011

PERTENECERNOS...

( POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Has entrado a mi fortaleza vulnerando la coraza,
entre cielo y tierra despojando al paraíso sagrado.
Atacada por sorpresa mi amor en llamas se desplaza
y son tus manos seguras que incendian mi curvo prado.

En cada montaña me tomas y deslizas a los abismos,
para caer en las aguas de mi centro cálido y ávido.
Ayudas a ascender con la fuerza de cien sismos
y plantas en mi boca un beso  que ilumina el cielo pálido.

La yema de tus dedos flacos entonan música en mi piel,
como melodía de encuentros ansiados por tiempo negado.
Mis cabellos son seda y tus manos juegan pegados con miel,
y encuentran nuestros ojos asustados  un hueco de placer legado.

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)




No hay comentarios:

Publicar un comentario