lunes, 20 de diciembre de 2010

TIEMPO DE ENMUDECER.


(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMAN)



Quedaré muda por un tiempo, porque mudo quedó mi corazón.
Las palabras inventadas las detesto, porque dejo de ser yo escribiendo.
Sentirse vacía es la condena que he merecido y la estoy penando con razón.
Aliviaré mi alma,  deajaré que un nuevo sol recargue energías porque estoy muriendo.

Este lapso de tiempo, me desmorona a una vida sin poesía  e inspiración.
Solo espero resistir a  tal abstinencia y no volverme loca por callarme.
Es una decisión tomada, al menos hoy,  asi  necesito estar en  esta condición.
Me retiro por unos días, horas,  o lo que dure mi mudez, hasta sanarme la herida.

Muchos estárán contentos con  mi decisión, incluso yo....
no quiero ni halagos , ni ánimos, lo he decidido!
Volveré,  cuando la fatiga del alma calme,
y mi llagas del corazón  se cierren otra vez...


©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)




No hay comentarios:

Publicar un comentario