martes, 7 de diciembre de 2010

HUELLAS.


(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMAN)

Como Venus cortejada por Júpiter,
estallo en una dulce guerra de amor.
Los astros hoy están de mi lado,
algo me dice que no perderé,
ni el encanto ganado, ni tus ojos,
que me miran como la primera vez...
Hoy desperté con mi piel de encajes
que adornaron nuestra noche
como un festejo esperado
que no admite dilaciones.
Hace un rato he descubierto
tu huella en mí, en cada parte,
en cada gesto que en libertad ofrezco.
Mis labios son dos finas vainas de color carmesí,
mostrando tus besos, ahora  invisibles
pero tan cercanos a mi boca pequeña
 que se ha quedado en la dulce espera
de una repetición sin límites posibles.
Con cada movimiento se percibe
que tú has estado en forma indeleble.
Ahora sé que no podré quitarte fácilmente,
de mi vida y de mis objetos cotidianos.
Tu murmullo de amor se  ha grabado
a fuego en mis mesetas  firmes
e inquebrantables ante un terremoto.
Solo tu desprecio haría provocar el sismo
con graves daños en mis sentires.
Seduzco, soy seducida, el juego
es un instante agradable de llevar
a todas partes y a ningún lado;
 a metros de  las puertas de nuestro amor...

©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)






No hay comentarios:

Publicar un comentario