martes, 7 de diciembre de 2010

ARTILUGIO.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMAN)

Conformo un orden de cosas  en desorden temporal.
Tu silencio me mata y no puedo evitarlo aunque intento.
El suave tamiz de mi corazón se quedó enredado en tus palabras
y asimilo este momento  como una soledad  previamente anunciada.

Convencerme de que todo esta perfecto es  estúpidez.
No aprendo de mis errores,  maldita  experiencia que no me enseñas!
Me arrastro como  fiel esclavo de amor a encantos difusos
y desarmo la pirámide en donde te he colocado en primer lugar.

Ya otros han estado alli, y me río de mi insignificante  credulidad.
Me siento sin posibilidad de perdón, me he quivocado y es imperdonable,
lo reitero y esto me hace condenable al infierno de sueños de papel.

Escuché tus palabras, antes las de otro, y las del otro y asi...
me he olvidado cuando  me dicen la verdad hasta desvalorizarla,
me tiento con las mentiras y artilugios de un mago prestidigitador
que ha hecho de mi corazón un estúpido montón de arterias infectadas.

©copyrigth 2010. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)










No hay comentarios:

Publicar un comentario